FELLOW

FELLOW EN NEUROTRAUMA Y NEUROCIRUGÍA GLOBAL – PROGRAMA DE FORMACIÓN

Es un programa académico de 12 meses, que incorpora las tres esferas del conocimiento: Bases Generales del Neurotrauma I, II, III, IV, Bases Generales en Investigación I, II, III y Bases generales de Salud Global I, II, donde se ponen en práctica habilidades y destrezas en el manejo de neurotrauma y cuidado crítico, y en la elaboración de manuscritos científicos del área de estudio.

Más información:

ROTACIÓN POSTGRADO

ROTACIÓN EN TRAUMA Y NEUROINTENSIVO

Esta rotación está diseñada para estudiantes y Fellows de programas de medicina critica que deseen realizar un énfasis en el área de neurotrauma y neurointensivismo por periodos de 1 a 6 meses.

El marco general de la rotación involucra tres áreas de profundización que son: Neurointensivismo, Neurotrauma e Investigación, donde el estudiante reforzará conocimientos en el apropiado diagnóstico y tratamiento de patologías neurológicas en el área de cuidado crítico.

Más información:

ROTACIÓN PREGRADO

ROTACIÓN EN TRAUMA Y CUIDADO CRÍTICO

 La rotación electiva en atención de trauma es un programa de intercambio internacional diseñado para brindar oportunidades a los estudiantes extranjeros interesados para aprender sobre el manejo de trauma en países en desarrollo. Colombia es un país de 45 millones de ciudadanos y tiene una de las tasas más altas de manejo de trauma en América Latina. La participación de muchos de nuestros expertos en diferentes reuniones y sociedades de trauma, nos brindan habilidades académicas específicas que queremos compartir con estudiantes de medicina de todo el mundo. Es una oportunidad única para estar en contacto con centros de trauma y UCI muy concurridos.

Más información: