Políticas

POLÍTICA ANTITABAQUISMO

Teniendo en cuenta la resolución 01956 del 30 de mayo de 2008, la fundación MEDITECH, tiene como objeto velar por la salud y bienestar de las personas y la conservación del medio ambiente, por lo tanto, no está permitido el consumo de sustancias a base de tabaco o cualquier sustancia psicoactiva dentro de las instalaciones de la fundación o los lugares donde se ejecuten las actividades de nuestra institución.

POLITICA ACOSO LABORAL

La fundación MEDITECH, se compromete a prevenir y sancionar el acoso laboral o cualquier acción que afecte la dignidad de las personas en el marco de las relaciones laborales y educativas.

No obstante, el objetivo de la fundación MEDITECH es garantizar a sus empleados, investigadores, estudiantes y demás personas que hagan parte de la entidad un entorno de trabajo sano, que respete la dignidad de las personas, libre de discriminación y conductas que afecten el bienestar emocional y físico de las personas. Para ello la fundación se acoge a la ley 1010 de 2006 quien se encarga de velar por eliminar las modalidades de acoso laboral que afecten la dignidad humana.

POLÍTICA DE EMERGENCIA

La Fundación MEDITECH se compromete a desarrollar el plan de prevención y preparación de emergencias, permitiéndole a sus empleados saber actuar antes, durante y después de una emergencia y así disminuir el grado de afectación de las personas.

POLÍTICA DE AMBIENTE

La Fundación MEDITECH, se compromete a generar acciones que promuevan el cuidado del medio ambiente a través, de eventos de divulgación dirigido a los empleados, estudiantes y usuarios. Estas acciones tienen como objetivo, minimizar los índices de contaminación y aportar al mejoramiento continuo de un ambiente sano y sostenible.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Para conocer en detalle nuestra política de tratamiento de datos, da click aquí.