Expertos Nacionales e Internacionales

Andres M. Rubiano MD / PhD (c)

El Dr Rubiano es el Director Médico y de Investigación de MEDITECH. Él es neurocirujano con énfasis en Neurotrauma y Cuidado Crítico. Ha sido conferencista e investigador en temas relacionados con neurotrauma, sistemas de atención en trauma, educación médica en emergencias y trauma y atención prehospitalaria.

Clic para más Información

Juan C. Puyana MD / FACS / FRCS-C

El Dr. Puyana es cirujano de trauma y cuidados críticos, profesor asistente en la Universidad de Pittsburgh. Actualmente es director de salud global del departamento de cirugía y su principal línea de investigación está enfocada en trauma y sistemas de información.

Clic para más Información

Pagina no encontrada

Nancy Carney PhD

La Dra Carney es una investigadora experta en el campo de neurotrauma y lesión cerebral aguda. Ella ha sido una líder en el desarrollo de Guías de manejo de trauma de cráneo en América del Norte…

Clic para más Informacion

La página no está disponible la reacomodaron

M. Ross Bullock MD / PhD

El Dr. Bullock es el director clínico de neurotrauma en el Ryder Trauma Center en Miami. Es un reconocido experto mundial en investigación clínica en neurotrauma …

Clic para más información

P. David Adelson MD / F-CNS

El Dr Adelson es el Director del Instituto Neurológico Barrow en el Hospital de Niños de Phoenix. Es un experto internacional en lesión cerebral pediátrica …

Clic para más información

Charles N. Mock MD / Ph.D / FACS

El Dr Mock es cirujano de trauma y profesor de epidemiología y salud global en la Universidad de Washington en Seattle. Ha dedicado sus actividades académicas a la elaboración de políticas públicas para mejorar la asistencia a los pacientes de trauma.

Clic para más información

Acceso negado a la pagina.

Gregory Hawryluk MD / Ph.D

Gregory Hawryluk es profesor asistente de neurocirugía en la Universidad de Manitoba, donde su práctica se centra en la cirugía espinal compleja y el manejo del trauma de la columna vertebral y el cerebro.

Clic para más información