Convenios internacionales

Fundación MEDITECH – Oficina de Salud Global, Departamento de Cirugía, Universidad de Pittsburgh

Convenio de apoyo académico para organización y desarrollo de actividades de educación médica continuada en temas relacionados con cuidado crítico, educación médica, trauma y emergencias.

Conozca más dando clic aquí

Fundación MEDITECH – Instituto de Neurociencias Barrow de Phoenix (USA)

Convenio de apoyo financiero y académico para el programa de énfasis en formación especializada en neurotrauma para neurocirujanos. Con el objetivo de formar por 12 meses un neurocirujano internacional en aspectos de investigación y manejo avanzado en neurotrauma.

Conozca más dando clic aquí

Fundación MEDITECH – Sociedad Americana de Medicina de Cuidado Crítico (USA)

Convenio académico para organización y desarrollo del curso de fundamentos en soporte de cuidado crítico (FCCS).

Conozca más dando clic aquí

Fundación MEDITECH – University of Cambridge.

En 2018, la Universidad de Cambridge entró en el proyecto a través del Consorcio de Investigación de Neurotrauma de Salud Global de los NIHR.