Convenios nacionales

Fundación MEDITECH – Grupo de Investigación DSSPDH USCO

Este convenio entre el grupo de investigación “Desarrollo Social, Salud Pública y Derechos Humanos” de la de Universidad Surcolombiana y el grupo de investigación de la Fundación MEDITECH, busca generar una red de trabajo en el desarrollo de proyectos de investigación comunes en temáticas de trauma, neurotrauma, salud pública en cuidado crítico y emergencias y en temas relacionados con seguridad del paciente.

Actualmente existen productos de proyectos comunes que pueden ser visualizados en la plataforma Scienti de Colciencias:

Grupo Desarrollo Social y Salud Pública USCO

Fundación MEDITECH – Corporación Universitaria Adventista de Medellín

Convenio inter institucional con el objetivo de desarrollar actividades educativas y de investigación conjunta en temas relacionados con atención pre-hospitalaria y medicina de emergencias. Actualmente, el convenio apoya la certificación de cursos de la Asociación Americana del Corazón y proyectos de educación formal para el area de atención pre-hospitalaria.

Corporación Universitaria Adventista de Medellín

Fundación MEDITECH – Universidad Surcolombiana de Neiva

Convenio marco con el objetivo de realizar actividades de educación continuada e investigación conjunta en temas de salud con énfasis en emergencias, cuidado crítico y trauma.

Universidad Surcolombiana

Fundación MEDITECH – Clínica Las Américas de Medellín

Convenio Interinstitucional con el objetivo de desarrollar actividades educativas en el marco especifico del Fellow Internacional en Neurotrauma. Actualmente el convenio apoya la pasantía del Fellow en las instalaciones de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Las Américas.

Clínica Las Américas

Fundación MEDITECH – Clínica Vallesalud

Convenio Interinstitucional con el objetivo de desarrollar actividades educativas en el marco especifico del Fellow Internacional en Neurotrauma. Actualmente el convenio apoya la pasantía del Fellow en las instalaciones de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Vallesalud.

Clínica Vallesalud